educacio financera

Eduard Conti Batlle, economista especializado en finanzas personales.

Soy licenciado en económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Me he dedicado a la dirección financiera en la empresa privada y en la administración pública durante más de 10 años, como asalariado y también como pequeño empresario. En 2017 puse en marcha mi propio negocio de educación económica y financiera: Conti Economia.

El equipo de Conti Economia

Marcel Sucarrats, experto en finanzas personales.

He trabajado más de nueve años en el sector bancario, dónde he conocido de primera mano la necesidad de una mayoría de la población de aumentar su formación en finanzas personales.

A raíz de esa experiencia y formación, decidí graduarme en Ciencia Política y realizar un Máster en Gestión Pública, especializándome en el desarrollo de programas de Educación Económico Financiera desde las Administraciones Públicas, instituciones y empresas.

CONTACTO

En Conti Economia sabemos que la gestión del dinero y de la economía es una de las principales causas de preocupaciones y estrés para las personas, por ello creemos que la educación financiera es una de las fuentes de bienestar más importantes que existen.

Para mejorar la gestión de la economía personal hemos desarrollado un método de formación dinámico y práctico, basado en el estudio de casos. De manera opcional, la formación se puede ampliar con un proceso de acompañamiento y mentoría individual que facilita el cumplimiento de objetivos.

Desarrollamos programas de educación económica-financiera para empresas, administraciones públicas y todo tipo de colectivos.

También ofrecemos servicios de asesoramiento (coaching financiero) para facilitar que individuos, autónom@s y pequeñ@s empresari@s puedan identificar y alcanzar sus objetivos.

Desde Conti Economia ponemos al servicio de nuestros clientes el conocimiento de gestión financiera necesario para que tomen las riendas de su economía.

Puedes contactarnos en el formulario adjunto o conectar con nosotros en LinkedIn.